De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2003 8:59
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Lentitud Client Access con impresión

Hola,

Me encuentro con un problema en Windows 2000 que no tengo con Windows
98. Cuando imprimo con una impresora matricial (una Lexmark 2381 por
ejemplo) la emulación de Client Acces va lentiiiiiiiiiiiiisima, el
simple hecho de dar un intro lleva como 3 o 4 segundos, en los que la
pantalla va cómo escribiendose por lineas :-?

He probado con Client Access 4.3, 4.4 y 5.1 y me pasa lo mismo, pero si
lo pruebo en un Win98 ningún problema. Da igual que imprima algo del
AS/400 mediante una emulación de impresora o un documento Word, por lo
que descarto que sea algún parámetro de configuración de la emulación de
impresora.

He jugado con la configuración de la cola de impresión de Windows,
poniendo distintos formatos RAW, EMF pero el resultado siempre es el
mismo.

Alguna sugerencia que no sea volver a Windows 98? ;-)

Gracias,

Sergi Sitjes
Resp. Sistemes d'Informació
GENEBRE, S.A.