Hola Juan Ramón.

Sorry por lo del malentendido.

He realizado lo que me dices, y hace como si imprimiera, según el AS400 sí que imprime, en cambio, por la impresora no sale nada.

He probado a poner una HP 6L, y sin hacer ningún cambio imprime a la perfección.

¿Alguna idea? ¿Puede ser por el tipo de cable que lleva la impresora? No es un estandar, dado que en el extremo donde se conecta la impresora es propietario de HP, bastante más pequeño que el de centronics.

Gracias.

Alex Delgado
Resp. Informatica
AUNDE, S.A.