De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 07 de julio de 2003 9:22
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Ampliación RAM

Hola amigos.

He pedido una ampliación de memoria para un 820. Me atrevo a montarla yo
o llamo a un técnico. Me han comentado que es tan sencillo como ampliar
la RAM de un PC, se apaga la máquina, se abre la tapa, se pincha la
memoria y ya está. Es eso cierto? Está el slot de memoria tan a la vista
o se tienen que quitar otras piezas?

Gracias,

Sergi Sitjes
Resp. Sistemes d'Informació
GENEBRE, S.A.
E-mail: [EMAIL PROTECTED]
Web:   http://www.genebre.es
Tel:  +34 93 298 80 02
Fax: +34 93 298 80 07

Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400.
© Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados
http://www.help400.es

Para darte de baja, envía el mensaje resultante de pulsar
mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a