Hola Compañeros , tengo que configurar una impresora
TEC LABEL PRINTER B-SV4D-GS10-QM  en el AS400
para conectarla a una Pantalla Verde (Infowindows) ,
como tengo que definirla en el AS400 para que sea una
impresora de texto,  es para imprimir etiquetas de envio con codigos de barras.
He probrado con un monton de modelos y configuraciones y no doy
con la tecla, es para ahorrame el tener que comprar un Pc, para cada puesto ,
pues tengo 4 puestos con este tipo de Pantallas.

Saludos

Paco Medina
Dpto.Informatica
Exclusivas camacho, S.Ltda