De: Miquel Sanuy [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Friday, September 19, 2003 6:17 AM
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Como sincronizar contraseñas entre AD y AS/400.

Hola,

    Tengo un Servidor Windows 2000 server, con directorio activo,  y un AS/400.

    Por seguridad, tengo configurado un cambio de contraseñas a los usuarios una vez al mes, en en servidor.

    ¿Hay alguna forma, de cambiar la contraseña al servidor, y que automaticamente cambie la contraseña del AS/400?

    El problema esta, en que cambian en el servidor, y luego les casca la conexion en el Client Access, porque tiene puesto la casilla de utilizar autentificación de windows.

Saludos y Gracias
Miquel Sanuy

Responder a