Saludos para todos:

        Desde hace unos días, estoy teniendo un error al tratar de pasar
unos objetos entre dos sistemas AS/400 . El mensaje que tengo en el
sistema destino es el siguiente:

 ID de mensaje  . . . . :   CPF37A4

 Fecha de envío . . . . :   13/10/03      Hora de envío  . . . . :
08:53:49

 Mensaje . . . . :   La verificación de signatura no ha sido
satisfactoria para
   el  archivo de salvar NOMBRE en LIBRERIA.

        ¿Que es la "signatura"?, ¿Tiene que ver con autorizaciones a
objetos?. Vamos que no tengo idea de por donde tratar de solucionar el
problema?

        Gracias por adelantado

            Carlos Veza
            EMALSA