From: <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Wednesday, October 22, 2003 4:50 PM
Subject: Utilidad para eliminar directorios de IFS

Hola foro;
alguien tiene alguna utilidad que me permita eliminar un directorio del IFS
así como todos los objetos que cuelgan de dicho directorío? (una especie de
comando RMVLNK).

Cuando me refiero a todos los objetos que cuelgan del directorio quiero
decir
que debería eliminar tanto objetos SMTF como los subdirectorios que cuelguen
partir de un directorio que yo indique, independientemente de su
profundidad.

Gracias anticipadas.

Alberto Duro
Abbott Laboratories,S.A.