Hola:

define una DS con EXTNAME( tabla ) y con un simple MOVE desde la cadena del Journal a la DS ya lo tienes solucionado.

Salu2

----- Original Message -----
Sent: Thursday, November 20, 2003 4:03 PM
Subject: A falta de presupuesto - Journal remoto

Hola muchachos,
Estoy creando un pequeno aplicativo que me permita replicar vía journal remoto, las transacciones principales de nuestra compañia en otro computador de contingencia.

Como el journal registra a modo "cadena"  la data que almacena en sus receptores, estoy haciendo un programa que lea este receptor, pero mi problema es:
Como le digo al RPG que me copie la estructura de una tabla, de manera que me sea facil mover la cadena del journal a la estructura de la tabla?.

Espero me puedan ayudar.
Saludos,
Hector Vera

Responder a