Hola a todos:

En nuestro caso, la pantalla de SIGNON contiene el Logo de la Compañia.

Por esto se decidió (hace varios años) colocar el diseño de la pantalla de
Navidad como un fichero de pantalla y se ejecuta mediante un programa CL
que efectúa SNDRCVF de la citada pantalla.

Este programa se ejecuta siempre desde el programa inicial que los usuarios
tienen asignado en su perfil y para no tener que ir modificando cada año el
mismo, hace que se active dentro de unas fechas determinadas (DD-MM, sin
año).
De esta forma se visualiza antes de que aparezca el menú de usuario.

Dicho esto cada año solo hay que pensar en modificar la pantalla y como
mucho recompilar de nuevo el prog. CL.
(Caso de no canviar el diseño de pantalla al año siguiente se visualizaría
la misma del año anterior).

Saludos y felices fiestas.

Toni Tort
Sistemes d'Informació.
Vives Vidal, Vivesa, S.A

                      "Inert_forlasa"
                      <[EMAIL PROTECTED]         Para:    <[EMAIL PROTECTED]>
                      sa.es>                        cc:
                      Enviado por:                  Asunto:  Re: Cambio pantalla SIGNON
                      forum.help400-request
                      @combios.es

                      19/12/03 11.52
                      Por favor, responda a
                      forum.help400

Acabo de probar el mandato y sigue entrando la pantalla por qinter