De: nwrafa [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 25 de marzo de 2004 9:20
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Uso de la QNTC

Buenos dias Grupo:

Hasta ahora y, trabajando con AS400 con FSIOP, podia trabajar con la
QNTC (con el WRKLNK) o sea podia "ver" los pc's que tengo en la red...
... puedo hacer los correspondientes CPY, MOV... para trabajar con los
directorios...

Ahora estoy con un AS400 (no me acostumbro a llamarle iSeries) modelo
800 sin FSIOP y al intentar usar el WRKLNK sobre la QNTC no me aparece
nada...

¿Que es lo tengo mal o no he hecho mal...?