Para una mejor gestión de los ficheros de spool de los usuarios finales
quisiera simular mediante un programa, cuando un listado está en estado
MSGW que introduciendo una opción me visualice el mensaje de igual
manera a como lo gestiona el sistema operativo con la opción 7 en un
WRKSPLF o en WRKOUTQ.
Mi problema es que no sé como puedo recuperar el mensaje para
visualizarlo y contestarlo.
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
Saludos