-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de MRIERAB
Enviado el: jueves, 22 de abril de 2004 15:38
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: Distribución de Software

Hola Eduard

Te has mirado la definicion de paquetes del Central Management incluido en
el Operational Navigator del Client Access Express??.

Pruebalo, no se si se adaptara a lo que quieres pero a mi me sirve para
enviar cosas entre sistemas (incluso se puede planificar).

Saludos

Marti Riera