Guillem Torres escribió:

Hola, buenas a todos.

Estoy intentando montar un servidor linux para acceder al servidor AS400 a través de php (Los dos se encuentran en la misma red). El server linux utiliza mandrake 9.2. A parte, según lo que he leido, he instalado apache 2.0.47, php 4.3.2, mysql, unixodbc y el iseries ODBC driver. También he configurado el dsn para poder acceder al server AS400. Una vez configurado, el apache funciona correctamente , ya que, puedo acceder a la página de inicio. También php ya que puedo utilizar como prueba <? Php phpinfo ()?> con el que me muestra la configuración tanto del apache, como del php, como del ODBC. Y parece estar bien configurado pero al crear una página php que acceda al AS400 (archivo adjunto) y utilizar la funcion odbc_connect(dsn,user,pwd) no funciona y el explorador me da como fallo “error: call to undefined function: ODBC_connect “. El problema es que el ODBC parece estar bien configurado pero , en cambio, no puedo utilizar ninguno de los comandos ODBC_funcion. La verdad, es que no se cual es el problema.

A parte, quisiera saber cual es la función del mysql en todo este proceso, ya que en ningún momento hago uso de él. También me gustaría saber si se puede y ,en este caso, como se puede importar una db del AS400 al servidor mysql del server linux. Os paso también el resultado de <? Php phpinfo ()?>.

Muchas gracias por adelantado.

Hola Guillermo, yo estoy intenta hacer lo mismo que tu pero no voy tan avanzado ya que tengo poco tiempo y además estoy con debian una distribución un poco más difícil de manejar. Sobre el mensaje de odbc todavía no te puedo ayudar, pero sobre mysql, creo que no lo necesitas o lo necesitas si piensas combinar datos del iseries con datos que tengas en base de datos mysql.

Cuentanos como te va, creo que nos interesa a bastante gente.

Saludos.


_____________________________________________________ Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400. © Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados http://www.help400.es _____________________________________________________

Para darte de baja, envía el mensaje resultante de pulsar
mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a