De: Juan Ramón Garcia [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: viernes, 21 de mayo de 2004 8:00
Para: [EMAIL PROTECTED]
CC: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: Servidores de impresión (era: Impresora HP1010)

Hola Carlos:

Este cacharrito tiene varios protocolos propios, funciona con TCP/IP,
IPX, Aple talk, Netbeui, etc., como cualquier otro servidor de
impresión, su única diferencia y por eso lo he elegido es el precio
(algo menos de 80 Euros).

Con Windows2000 o XP no tienes que instalar nada ya que lo lleva
incorporado, en Win98 sólo hay que instalar el cliente LPR de impresión
remota (que viene con el CD de instalación), en el AS/400 basta con
crear una cola de impresión remota para que funcione como "una moto".

Te doy los datos de la empresa que me los distribuye por si son de tu
interés:

COPIADUX, S.A.
Rafael Fando Martínez
[EMAIL PROTECTED]
Móvil 661/344.605

Si al final contactas con ellos dile a Rafa que vas de mi parte, no
tengo comisión pero alguna cervecilla ya le sacaré ;-)

Un saludo.
Juanra