Hola, una pregunta estamos probando unos emuladores de IPDS en un cliente y
nos pasa que no salen correctamente los segmentos de paginas.
Ellos tienen en su AS/ el AFPU, y diseñan el  formulario desde dentro del
AS/.
Pero yo no tengo ese producto de IBM.

La pregunta es :
El resultado de un listado generado por AFPU es un printer files comun y
corriente ??
La herramienta AFPU es como el RLU o el SDA ??, en el sentido de que yo
igualmente puedo trabajar con las DDS si soy macho y me la banco ??

Saludos
Gracias

---