From: Alberto <[EMAIL PROTECTED]>
Date: Wed, 8 Sep 2004 08:41:48 +0200
Subject: CPYTOIMPF
To: [EMAIL PROTECTED]

Hola Foro. Tengo un As con versión 4.4 y otro con 4.5. En la 4.4 si
ejecuto el CPYTOIMPF me falta el parámetro STMFCODPAG y me da error.
En el de 4.5 funciona. Los parámetros de llamada al comando son
diferentes.Supongo que debe ser un problema de PTF's, pero el caso es
que para la 4.4 no encuentro nada en IBM. Ahora vienen dos preguntas:
-Esto es un objeto que yo pueda copiar del As con V4.5 al de V4.4, o
son Ptf y no hay nada que hacer?
-En caso contrario, cómo puedo conseguirlas?
Gràcies.