De: Juan Ramón Garcia [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: viernes, 25 de febrero de 2005 17:21
Para: Foro 400
Asunto: [TV050225] 15 años tiene mi amor ;-)

[EMAIL PROTECTED] a una:

CUMPLEAÑOS FELIZ...
TE DESEAN [EMAIL PROTECTED] FOREROS...
CUMPLEAÑOS FELIZ......

ServerNews, nuestra querida Help400 de siempre cumple 15 añazos a
nuestro
lado, como homenaje a tan magno acontecimiento he dedicado algunos
(bastantes) minutos a revisar (en la web) los primeros años de andadura
de
la revista y la cabeza se me ha llenado de gratos recuerdos (y alguno
ingrato). Fuí suscriptor desde el primer número hasta el fatídico mes de
Febrero del 94 y hasta hace muy poco conservaba como oro en paño todos
los
ejemplares, de los que me tuve que deshacer (entre muchas otras cosas)
para
hacer sitio a mis niños y es que en los pisos de hoy en día no cabe gran
cosa.

Pues en eso estaba, leyendo antiguos artículos y añorando el tacto de la
revista cuando ¡plin! se me ha encendido una bombilla, sería fantástico
si
con motivo de este aniversario saliera a la venta un CD o DVD (que ahora
está más de moda) con la recopilación de todos los números editados y
con
todo su contenido (no sólo el sumario). ¿Algun@ más, a parte de yo, lo
compraría?

Por cierto, ¿que fué del bloc de Vanessa?, ¿realmente es ella la chica
en
biquini que salia en las primeras hojas? ;-)     (I'm sorry, se me ha
ido
la olla, Viernes, fin de semana...)

Un saludo y gracias por acompañarnos estos últimos 3 lustros.

Juanra
FelicitiSaurio