STRTCPSVR *SMTP

Carlos Veza

-----Mensaje original-----
De: Foro AS/400 [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: martes, 08 de marzo de 2005 8:25
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Re: STRPCO y Estación de trabajo Programable

Buenos dias a todos.
Empiezo a ver el final del camino (aunque muy a lo lejos).
Ayer instale la aplicacion en otro as400  y el proceso funciona
perfectamente.
Se genera el fichero y se transfiere al pc automaticamente y sin ninguna
intervencion del usuario.
Como eso funciono sin problemas y a la primera, empece a hacer pruebas
con las otras soluciones que me habeis aportado.

El CPYTOPCD tambien funciona perfectamente, lo único es que luego
localizarlo desde el pc es un poco mas "lento", quizas con un acceso
directo como alguien ha sugerido.

Y en vista de exito conseguido y emocionada por ello intente la solucion
de Luis A. Lumbreras SNDDST y hasta aqui he llegado: He abierto el
usuario en el directorio de distribución pero ¿COMO SE ARRANCA EL
SERVICIO SMTP?

STRSMTP - no existe
GO CMDSMTP - tampoco

Independientemente de esto, todo parece indicar un problema de ovejas
(churras y merinas como decia Juanra) es decir, de incompatibilidad de
versiones ¿no?.
Voy a hacer unas gestiones al respecto de la actualizacion del sistema y
ya veremos.

En resumen:
Para el asunto de las remesas al banco la solucion del STRPCO + STRPCCMD
es perfecta dado que el fichero hay que adjuntarlo desde la aplicacion
WEB del propio banco.

Pero para el envio de los pedidos a proveedor, lo del SNDDST sería
estupendo, ¿me continuais ayudando? Es muy complicado arrancar el
servicio SMTP? ¿Me podeis dar alguna pista?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Susana