Muchas gracias, por tu respuesta.
No termino de conseguirlo, pero continuo en el empeño.

Carlos Veza

-----Mensaje original-----
De: Jose Vicente Cercos Barres [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 15 de junio de 2005 9:27
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Re: Cliente SNTP

Deberías primero ver si con un PING puedes alcanzar la dirección del
servidor de hora de internet. Si no llega, deberías verificar tu puerta
de enlace con internet. Lo puedes hacer con CFGTCP y la opción 2
Trabajar con rutas TCP/IP. Verifica tu red, la máscara y la puerta de
enlace.

Espero haberte ayudado. Yo estoy en V5R2, pero imagino que los mandatos
y opciones son los mismos en tu versión.

Un Saludo.

         Jose Vicente.

"Carlos Veza Iglesias" <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado por: [EMAIL PROTECTED]

15/06/2005 08:53

Por favor, responda a
forum.help400@combios.es

Para
"Forum HELP400 (E-mail)" <forum.help400@combios.es>

cc

Asunto
Cliente SNTP

                 Saludos para todos:
                Quiero hacer que el sistema (en V5R3) sea cliente de un
servidor
horario externo (internet) para ajustar el reloj.
                El sistema está en una red con salida a internet. Con el
iSeries
Navigator he configurado el servidor SNTP como cliente y con la
dirección IP del servidor horario y para que haga registro de actividad
cada vez que sondea, pero no hace ninguna búsqueda, solo aparece un
registro de inicio del servidor.
                ¿Que hay que configurar en el TCP/IP de i5 para esto?.
                Gracias por adelantado.

             Carlos Veza
             EMALSA