Buenos días.

Cuando intento compilar un programa que ya existía y no estaba creado por
mi, no me deja, me da el siguiente error:

"El propietario del objeto TRP105 y el del objeto que está sustituyéndose
  no es el mismo."

La solución es borrar el viejo y volver a compilar.

¿Por que me da dicho error?
¿Como hago para que no me de nunca mas?

Un saludo y gracias a todos.