Hola a todos:

Por fin IBM anuncia la nueva versión de las herramientas de desarrollo
para iseries basadas en Eclipse V3, en realidad son dos versiones,
pues siguen existiendo las versiones Standard y Advanced y esta ultima
es la que de verdad incluye novedades muy interesantes.

Otro veranito cargado de novedades.....

He incluido algo más de información en mi blog 
http://www.ajut400.com

Salu2

__________________________________________________
Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400.
© Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados
http://www.help400.es
_____________________________________________________

Para darte de baja visita la siguente URL:
http://coyote.combios.es/mailman/listinfo/forum.help400

Responder a