Hola a todos: Por fin IBM anuncia la nueva versión de las herramientas de desarrollo para iseries basadas en Eclipse V3, en realidad son dos versiones, pues siguen existiendo las versiones Standard y Advanced y esta ultima es la que de verdad incluye novedades muy interesantes.
Otro veranito cargado de novedades..... He incluido algo más de información en mi blog http://www.ajut400.com Salu2 __________________________________________________ Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400. © Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados http://www.help400.es _____________________________________________________ Para darte de baja visita la siguente URL: http://coyote.combios.es/mailman/listinfo/forum.help400
