Hola Ana:
Si, puedes cargar las ptf's con los usuarios trabajando y aplicarlas diferidas (en el siguiente IPL).
Cuando se haga IPL se aplicaran, si haces el SAVSYS antes del IPL en la copia las ptf's estaran por aplicar. Si es un cumulativo o grupos de ptf's, tendría tambien en cuenta el tiempo que necesitara el sistema para aplicarlas y que puede ser bastante tiempo.
Para comprobar si se han aplicado bien DSPPTF no debería haber ninuno con un "Si" en Accion de IPL, tambien puedes mirar con DSPLOG sobre la hora del IPL y ver los mensajes que dejan.
Saludos.
El día 11/10/05, Ana Noguero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Buenos dias, tengo una duda, voy a instalar unas ptf en el as400, ¿las puedo cargar con los usuarios trabajando y hacer la ipl a la noche cuando terminen de trabajar?.Bueno ademas a la noche quiero realizar un savsys, entonces ¿seria correcto cargar las ptf a la tarde y a las 10 cuando terminan de trabajar hacer el savsys?.gracias.¿Como compruebo que las ptf se han instalado bien?.
--
Marti Riera
