debes definir una ruta en la opción 2 de CFGTCP

también debes tener bien configurada la información de tu dominio (opción 12), especificando tus servidores DNS que resuelven las IPs de tu red y que apuntan a los servidores externos. también puedes definir un DNS exterior, pero para poder alcanzarlo también debes haber primero definido correctamente una ruta de modo que sean alcanzables estos servidores DNS externos.

un saludo
-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]En nombre de Emiliano Rubio Tebar
Enviado el: viernes, 20 de enero de 2006 10:22
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Como hacer que el 400 salga a internet.

Buenos dias.

Probando los servicios web de google en rpg iv me dice que no se pouede acceder al host (google), asi me he puesto a ahacer ping hacia el exterior y ninguno me contesta.

¿Como hacer que el 400 vea internet?
¿donde se pone la puerta de enlace?

Gracias de antemano  y un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.