Buenos días.
Estamos en V5R3 y queremos impedir que por Client Access se puedan crear los dispositivos de pantalla e impresora automáticamente. Hemos estado viendo el parámetro del sistema QAUTORMT, QAUTOCFG y QAUTOVRT, pero no tenemos claro lo que debemos hacer sin fastidiar nada, puesto que no tenemos un segundo ordenador para pruebas.
Suponemos que el QAUTOCFG debe quedarse en 1 para que se configure cualquier dispositivo automáticamente (nueva tarjeta, etc.)
QAUTORMT creemos que hay que ponerlo a 0 para controlar la creación de los dispositivos desde el AS400 y no desde Client Access.
QAUTOVRT lo tenemos en 500, queríamos de paso impedir que se puedan crear ninguno, pensamos que poniendo 0 en el parámetro se quedará todo controlado.
El control del Telnet también sería interesante saber como controlarlo.
Si alguien tiene controlados alguno de estos temas nos sería de gran ayuda que nos comente como lo tiene, y que posibles "efectos secundarios" tiene.
Un Saludo.
Jose Vicente.
- Conectar unidad de red markel
- Re: Conectar unidad de red Guillermo Andrades, CPI Software
- Re: Conectar unidad de red markel
- RE: Conectar unidad de red paco
- Impedir creación de disp... Jose Vicente Cercos Barres
- Re: Conectar unidad de red alex martinez
- RE: Conectar unidad de red JAVIER MOREDA FERNANDEZ
- RE: Conectar unidad de red JAVIER MOREDA FERNANDEZ
