Hola,

Puedes probar con el truco que me publicaron en recursos400

http://www.recursos-as400.com//utilidades55.shtml

Saludos

2006/8/10, miguel miguel <[EMAIL PROTECTED]>:
Hasta ahora, he disfrutado de una robusta impresora IBM 4234 matricial la
cual usaba para imprimir mis programas y trabajar sobre ellos cuando era
preciso...

Pero se acabó lo bueno, nos vamos a mudar y van a prescindir de ella... el
problema es que he impreso programas en una HP que tengo y veo que además de
tener la fuente muy pequeña no se aprovecha el papel adecuadamente,
desperdicia unos 8 cm por la derecha y unos 3,5 cm por abajo...

ahí va la pregunta:

¿cuál es la forma de sacar la mayor fuente posible imprimiento programas
(rpg, cl, etc...)?

¿cuál es la forma de aprovechar al máximo un A4 cuando se usa para este fin?

Gracias

--
Martí Riera