    From:   [EMAIL PROTECTED]:[EMAIL PROTECTED] on behalf of Juan[SMTP:[EMAIL PROTECTED]

    Reply To:       forum.help400@combios.es
    Sent:   Viernes, 11 de Agosto de 2006 17:07
    To:     forum as400
    Subject:        performas del as400

    Hola foro :

    Me piden que ejecute el performas del sistema para saber el rendimiento del
    mismo , ya que últimamente se nos esta cargando por  el crecimiento de
    usuarios , me dicen que es el STRPFRMON   y se que los datos se alojan el la
    librería  QPFRDATA, lo arranque la semana pasada con los parámetros por
    default   y me crea algunos miembros dentro de dicha librería , pero no los
    se interpretar alguien me podría decir con que parámetros arrancarlo y como
    interpretar los resultados, de ante mano muchas gracias