Yo creo que lo que hay que hacer es desactivar la linea, cambias la IP y luego la vuelves a activar
Saludos

Rafael Garcia
-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]En nombre de miguel miguel
Enviado el: lunes, 28 de agosto de 2006 13:19
Para: forum. help400
Asunto: Cambiar IP al iseries

Necesito cambiar la ip del iseries. Y veo que en trabajar con interface del menú CFGTCP no se puede cambiar la IP. Supongo que hay que crear un nuevo interface y asignarlo a la misma descripción de línea, desactivando o borrando el anterior.

¿la pregunta es la siguiente? es esta la forma correcta de cambiar la IP.

y otra pregunta,

¿afectará a algo más el cambio de IP?

¿es necesario tener algo más en cuenta?

gracias