Hola forum, que tal las vacaciones, espero que a todos os haya ido muy bien. Bueno, os explico el problemilla que tengo.

Resulta que tengo que generarme una hoja excel desde un fichero que se genera en un proceso batch. A alguien se le ocurre como lo podrĂ­a hacer para generar la hoja excel. Para colmo de los colmos, solo disponemos del fuente cobol que genera el archivo, pero no disponemos ni de la clp ni del resto de fuentes.

Lo que hemos hecho en un principio es desde el pgm que tenemos el fuente, llamamos a una clp nuestra que realiza entre otras cosas los mandatos strpco y strpccmc. Nos da que dichos mandatos no se pueden ejecutar en dicho entorno.

Desde ya gracias a todos por vuestra ayuda.

Responder a