[EMAIL PROTECTED] escribió el 07/09/2006 10:09:41:
> ¿Se puede hacer que ese listado salga por mas de una impresora?
Puedes preparar algo +/- así:
1) Creas un usuario con el nombre de la impresora por la que queremos que salga la copia, p.ej. FAC02, cuya cola de salida por defecto sea la FAC02.
Este usuario se crea de manera que no pueda inciar sesión, etc.
CRTUSRPRF FAC02 OUTQ(FAC02) STATUS(*DISABLED)
2) Añades el usuario al directorio de distribución del sistema (ADDDIRE)
A partir de este momento, a este usuario le puedes "enviar distribuciones".
Puedes con SNDNETSPLF enviar el listado que ya tienes en la cola de salida original a todos los usuarios que quieras. Lógicamente si cuando generas el listado va a una cola real con impresora real y se imprime realmente, cuando hagas el SNDNETSPLF puede que ya no exista y te darña error, por lo que para estos casos es conveniente crear una cola de salida sin impresora, depositar el original allí y luego distribuir las copias que se quieran.
En el mandato SNDNETSPLF hay que utilizar el parámetro DTAFMT(*ALLDATA) para que se respeten todos los atributos del listado original.
Con un poco de maña y a base de CHGSPLFA y SNDNETSPLF puedes incluso enviar el listado a una cola retenido, a otro liberado con tres copias, etc.
Cuando hayas terminado de distribuir las copias, puedes borrar el original con DLTSPLF para hacer limpieza, o puedes guardarlo para repetir copias a posteriori en caso de necesidad, sin tener que repetir los procesos que lo generan con los mismos datos originales.
Un saludo.
- Salida duplicada de un QRYDFN Angel Vicente
- RE: Salida duplicada de un QRYDFN Juan Carlos Sevilla
- Re: Salida duplicada de un QRYDFN Lorenzo Martinez
