Hola, LLP0001 (joer que nombre te has puesto)

Interactuan mediante PCML

Respecto a si los EJB son StateFul o no, no te puedo responder, son los que
genera el asistente de servicios web del WDSC y no recuerdo ninguna opción
que permitiera definir esa propiedad. Perdona mi ignorancia. Si me indicas
donde mirar esa propiedad te informo.

Saludos, Ignacio Colado.
CaiFor - Sistemas de Información

             "[EMAIL PROTECTED]
             ca.net"
             <[EMAIL PROTECTED]                                        Para
             ca.net>                   <forum.help400@combios.es>
             Enviado por:                                               cc
             forum.help400-adm
             [EMAIL PROTECTED]                                          Asunto
                                       Re: Web Services

             13/10/2006 11:05

                Por favor,
                responda a
             [EMAIL PROTECTED]
                  bios.es

Holas:

Los webservices los tienes basados en EJBs y eston son StateFull ???
Y estos EJBs, cómo interactuan con los pgms ILE, via PCML, vía Stored
procedures,...??