De: [EMAIL PROTECTED]
Recibido: 31/10/2006 11:47
Asunto: Tema historico de un solo NRR.

Hola Compañeros, me han preguntado cual seria la mejor forma
de  por ejemplo :

Un fichero Historico con NRR que se actualiza mediante un rpg, el problema
radica que varios usuarios en distintas delegaciones someten un trabajo
que actualiza el mismo NRR, por la noche osea que no pueden contestar
paradas tipo registro bloqueado etc...o incluso que pueden ejecutar el
proceso interactivo???? tambien....????

Saludos

Paco Medina

Exclusivas Camacho, S.Ltda.