Hola a todos:

Gracias por las respuestas, me ha interesado mucho los artículos de JFreeChart de Scott Klement que me ha indicado Fernando.
Me parecen muy interesantes, aunque por el momento he conseguido un error interno del compilador (error CWX501C) que parece que tiene solución con una PTF.

Tambien he consutlado los forums de iseriesnetwork y he encontrado una opción mas muy sencilla que sólo necesita _javascript_

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex11/linegraph.htm

Salu2