De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 02 de Noviembre de 2006 03:28 a.m.
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Re: Generar gráficos dinámicos desde HTTP server

Nosotros lo hacemos con el OCX --> MSCHRT20.OCX
Puedes generar varios tipos de gráficos incluido el tipo que quieres.
Pero nosotros lo utilizamos con .ASP/.NET tomamos los datos del iSeries
y luego los tratamos con el  MSCHRT20 para visualizarlos en la página WEB

Si te sirve el OCX , te lo envío.

 La originalidad no esta en el "HECHO", esta en la"SOLUCIÓN"
       Cualquier cosa que gobierne tu vida te autodestruirá
 Sino dices lo que piensas es que no piensas  - M i  O T a  O -
  .~.
 /V\   L   I   N   U   X
// \\ >Phear the Penguin<
/(   )\
^^-^^
Pon un Pinguino en TU VIDA.COM
Pere Soria
Dpto. de Informática
Telf.    +34 964343008
E-mail: [EMAIL PROTECTED]
http://www.recordrent.com
Record Rent a Car S.A.
(quitar nospam para responder)(remove nospam to reply me)

"alex martinez" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent by: [EMAIL PROTECTED]

01/11/2006 20:12

Please respond to
forum.help400@combios.es

forum.help400@combios.es
cc
Subject
Generar graficos dinámicos desde HTTP server

Hola:

¿Alguna idea para generar este tipo de graficos en un as400 y visualizarlos desde el HTTP server.?

--
Mi blog sobre as400

http://www.ajut400.com

Responder a