De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de JOSE MARIA HERNANDEZ ABRIL
Enviado el: viernes, 10 de noviembre de 2006 18:55
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Impresora EPSON TM-88IV

Para imprimir TICKET´s. Tengo varios CPY en el PRTF pero a la hora de imprimir me los pone todos como el CPY de compilación 15.

Tengo Client Access y he probado las siguientes configuraciones:

    1. Genérica sólo texto y sin transformación al sistema principal.

    2. Genérica sólo texto y con transformación al sistema principal *NONE.

También he probado con los DRIVERS que adjunta la impresora. Pero no reconce los CPY.

Alguna idea.

Gracias.

Responder a