Hola:

No me refería a un parámetro de la descripción de dispositivo en el AS400, sino a los valores de configuración de la impresora en el propio dispositivo.

Por ejemplo, desde el menu de configuración en la impresoras Lexmark, este valor suele ser "Espera trabajo". Tambien puede ser necesario cambiar otros como "Espera Alimentación".

Pero lo más adecuado es consultar el manual de la impresora.

Salu2