El Visual WRKSPLF lo puedes usar en V4R5 sin ningún tipo de problema.

Saludos cordiales,

Carlos Valero

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Matilde Vedia Molina
Enviado el: miércoles, 15 de noviembre de 2006 11:19
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: Re: Enviar listado de AS400 a Officce, Adobe,...

En primer lugar, agradecer a todos vuestras respuesta, en segundo ir
preguntando a ver cual puedo probar. No he dicho que estoy en V4R5.

Juan Carlos, he intentado usar la opción que me dices, desde el navegador de
operaciones, pero cuando en la opción salida de impresora, pulso botón
derecho, no tengo la opción exportar, solo tengo Explorar y cuando la
selecciono veo mis listados de spool,  pero no veo por ningún sitio el
exportar. ¿por donde lo puedo ver? Gracias

Matilde Vedia Molina

Departamento Informática
Flexol España S.L.
958 51 14 13
[EMAIL PROTECTED]

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección
de datos de carácter personal, se pone en conocimiento del destinatario del
presente correo electrónico, que los datos incluidos en este mensaje, están
dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el
encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos
comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o
de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona,
procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de
correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle,
por este medio, comunicaciones comerciales, profesionales e informativas y
que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos
dirigiéndose a Flexol España, S.L. con domicilio en Camino de Barrasa C/B
nave 2, 18320 Santa Fe - Granada