Hola Rafa,

Nosotros en su dia lo tuvimos contratado con IBM Global Services.

El sistema de Contingencia era compartido y la disponibilidad debia ser en
pocas horas, ademas del tiempo necesario por nosotros para realizar la
restauracion de los sistemas.

Por otro lado tambien se nos facilitaba un sala y equipos (pc) para poder
trabajar. Las pruebas que realizamos fueron bastante satisfactorias.

Saludos.