Hola Félix:

¿Por qué no ejecutas directamente los programas en el CL?

________________________________

        De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de [EMAIL
PROTECTED]
        Enviado el: jueves, 16 de noviembre de 2006 12:54
        Para: forum.help400@combios.es
        Asunto: [SPAM] Ejecutar trabajos planificados en clp sin wrkjobscde

        Hola a todos.

        Necesito ejecutar en un CLP uno o varios trabajos que tengo planificado
con WRKJOBSCDE  sin tener que utilizar el mismo con la opción 10 de someter
inmediatamente.

        En los trabajos que tengo planificados los parámetros pueden cambiar de
un día para otro.

        Con los  comandos CHGJOBSCDE, RLSJOBSCDE no me da la opción para que se
ejecute inmediatamente.

        La pregunta es.:

                ¿ Puedo de alguna forma, utilizar en un CLP los trabajos
planificados para que se ejecuten inmediatamente ?

        Muchas gracias adelantadas.

        Un saludo.

        Félix

        Félix Clemente González