        From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Carmen
Clemente
        Sent: Jueves, 16 de Noviembre de 2006 06:03 a.m.
        To: forum.help400@combios.es
        Subject: RE: Valor de Sistema QLMTSECOFR

        Buenos dias ,

        No entiendo muy bien tu pregunta, no se si quieres ó no limitir el
acceso a los perfiles SECOFR. Si quieres hacerlo, efectivamente, deberás
asignar nombre de dispositivo a la sesión, pero depende de la emulación que
uses te lo permitirá ó no. Yo realizo teletrabajo en varios clientes, uso
Telnet , Mocha y C/A, y no todas me permiten asignar nombre al dispositivo. En
cada cliente realizo la conexión de una manera, pero últimamente lo más
habitual es activar la comunicación por VPN a su red , y luego ya accedo al 400
por la emulación.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo.