Para: <forum.help400@combios.es>
De: "Juan Carlos Sevilla" <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado por: [EMAIL PROTECTED]
Fecha: 17/11/2006 10h16
Asunto: RE: [SPAM] Re: RE: [SPAM] Ejecutar trabajos planificados en clp sin wrkjobscde

Hola:
      Me imagino que lo que andas buscando es por ejemplo, saber en que fichero del sistema se guarda dichos trabajos planificados. Entonces poder leerlo y someterlos. ¿no?. O tal vez a traves de un API.
      Lo que está claro es que en algun sitio debe de estar guardado dichas entradas.
Un Saludo, y a ver si alguien lo dice....