Hola ¿Y que dicen los logs ? Un listado QSQLSRV es un dump del trabajo que proporciona información/ayuda para localizar el problema.
No indicas que version de OS400 usas, ni el nivel de PTFs instalado. Este tipo de errores, se solucionan instalando el ultimo nivel de base de datos e HIPER. El 2/04/07, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola Foreros. Tenemos un problema en una empresa del grupo, que si bien no está provocando parada en la producción, es bastante molesto y preocupante. Muchos de los procesos que se ejecutan, con código SQL, van generando en la cola QEZDEBUG unos Spools de nombre QSQLSRV. Aparentemente es un fallo en la ejecución de alguna sentencia SQL, pero ni en los listados ni en el sistema deja pistas. Tampoco se ha podido producir por alguna actualización ya que son procesos que funcionaban bien hasta el jueves pasado y no se ha cambiado en los últimos días nada. Hemos empezado por hacer IPL y nada. Luego hemos lanzado el RCLSTG y tampoco nada. Alguna idea? Gracias anticipadas. Saludos Felipe Martínez [EMAIL PROTECTED] http://www.tcbcn.com __________________________________________________ Forum.HELP400 es un servicio m&#225;s de NEWS/400. &#169; Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados http://www.help400.es _____________________________________________________ Para darte de baja visita la siguente URL: http://listas.combios.es/mailman/listinfo/forum.help400
-- Mi blog sobre as400 http://www.ajut400.com __________________________________________________ Forum.HELP400 es un servicio m&#225;s de NEWS/400. &#169; Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados http://www.help400.es _____________________________________________________ Para darte de baja visita la siguente URL: http://listas.combios.es/mailman/listinfo/forum.help400

