Buenas, foreros.

Estoy programando un SQLRPGLE, y al compilar me da el error que da título a este hilo.

Sé por qué pasa: he hecho un /copy de un fuente que a su vez hace otros /copy. Lo que me extraña es que creía haber leído que en V5R4 esto ya se podía hacer, aunque por lo visto no es así.

¿Hay alguna manera en V5R4 de evitar este error, que no sea la de dividir el archivo a incluir en dos (uno con los /copy anidados y el otro con el resto de definiciones)?

Gracias.
--
Saludos.

Fernando Pérez

Cerámica Saloni. Dpto. Auditoría y Organización

begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando P=C3=A9rez
n;quoted-printable:P=C3=A9rez;Fernando
org;quoted-printable:;Auditor=C3=ADa y Organizaci=C3=B3n
email;internet:[EMAIL PROTECTED]
tel;work:Ext. 627
x-mozilla-html:TRUE
version:2.1