De: forum.help400-boun...@listas.combios.es de la part de admins...@sidra400.com
Date: sam. 27/06/2009 10:40
À: forum.help400
Objet : Re: Ha nacido un planeta ¡¡¡ el Planeta AS/400

Perdón, perdón y más perdones a todos, a SAP y la madre de SAP, me he
confundido de anuncio, el mileurista era uno con título "Informatico basico",
así como suena, sin acentos (por ese precio no es necesario saber ortografía),
piden un currito que sepa "INFORMÁTICA" Y ALGO SOBRE AS/400.
El anuncio de SAP no pone precio.
Mis disculpas de nuevo.
Os pongo el enlace a la base de datos por si alguien no la conoce:
http://www.sidra400.com/as400empleo.nsf
<http://www.sidra400.com/as400empleo.nsf>
Un saludo