Alberto, Martín, resto de fo...@s, esti...@s t...@s:

Parece que estamos llegando al final del principio, lo he dicho bien ya que
el "principio del fin" es otra cosa muy diferente.
Empezar algo siempre es complicado, hace falta una idea y recursos (tiempo,
dinero, etc.), parece que, en esta ocasión, hemos empezado a empezar, Martín
tuvo una idea y después del follón inicial podría, tal vez, reencauzarse
para que esté dentro del marco del Foro.

Totalmente de acuerdo con Martín en que estamos esperando que PapaHelp nos
marque el camino, lo he dicho varias veces y lo que ha pasado demuestra que
debemos hacer algo YA.
Necesitamos un sitio donde almacenar n/utilidades, para eso hace falta el
apoyo de PapaHelp, las buenas ideas de Martín y recursos humanos.

- PapaHelp ¿dispones de medios para albergar este asunto?
- Martín ¿estás dispuesto a compartir tu idea y colaborar en su realización?
- fo...@s ¿Quien puede dedicar unas horas a la semana para sacar esto
adelante?
- Tiro la piedra pero no escondo la mano, me comprometo a dedicar al menos 5
horas semanales a este proyecto.

Alex, por mi parte ya he terminado de tirar trastos, ¿te apuntas?

Un saludo.
Juanra