          Jose Vicente Cercós.

Potele <jher...@vitoria-gasteiz.org>
Enviado por: forum.help400-boun...@listas.combios.es
07/05/2010 15:17
Por favor, responda a
"forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>

Para
"forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
cc

Asunto
Re: Ya tenemos una red social/profesional para nuestra Comunidad

Socializado! Mi nick: potele

--
José de la Herrán Núñez
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

help400 escribió:
> Hola fo...@s, buenos días. Aquí PapáHelp con una buena noticia:
>
> Todos recordaréis que a principios de febrero, y esta vez por
> iniciativa de Martín Ortega, volvió a tratarse el tema de disponer de
> un espacio propio en Internet para la Comunidad del AS/400, como
> cuando la web de Recursos-as400.com estaba operativa. :-) No, no
> estaba naciendo una nueva Comunidad, ésta ya existe desde hace
> muuuchos años...
>
> A raiz de mi intervención, se inició un debate "interno" (privado) en
> el que activamente han participado Alex Corretgé, Alex Martinez,
> [...]

Únete a <a href="http://bit.ly/db68dd";>Recursos AS400</a>, nuestra
Comunidad.
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a