Buenos días.

Estoy intentando probar el Webqry y me encuentro con los siguientes problemas :

— El Servidor de aplicaciones WQLQI7 no arranca ( si que puedo arrancar el HTTP del mismo nombre ). — A pesar de tener instalado el producto base ( 5733QU2 V1R1M1 IBM DB2 Web Query for System i Option Base ) no veo por ningún lado los directorios /QIBM/PRODDATA/WEBQUERY/IBI y /QIBM/USERDATA/WEBQUERY/IBI que, según la documentación, se supone tendrían que existir. —Imagino que debido a todo lo anterior cuando intento entrar a través del navegador por la página http://as400:11331/webquery obtengo el mensaje: Reporting Server Unavailable

Estoy en V6R1 y el producto me venia ya instalado. Alguien me puede dar alguna idea ?

Gracias.

--

*AVISO LEGAL*

/Este mensaje y, en su caso, los ficheros adjuntos, se dirigen
exclusivamente a su/s destinatario/s y pueden contener información
privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado,
queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción./