Hola José Antonio:

A ver, un 9404, hummmm tiene tiempo, mucho tiempo :-)
Debes quitar la tapa delantera, va a presión mediante unos clips, la cojes
por abajo y haces un poco de fureza, una vez liberada la parte de abajo ya
puedes quitar toda la cubierta ya que arriba sólo se sujeta mediante unos
enganches.
De esta forma puedes acceder al panel de control, verás que está sujeto por
tornillos de cabeza hexagonal, los desenroscas y ¡voilá! verás la pila que
se aloja en un huequito y va sujeta al panel de control por 2 cables.
Cuando desmonté la primera (va cubierta por un envoltorio de goma) me
encontré que eran 4 pilas Panasonic montadas en serie, una vez que la tengas
en la mano ya es cuestión de buscar que pilas necesitas.

Un saludo.
Juanra

El 11 de abril de 2011 13:18, José Antonio Remesal <jreme...@lisva.es>escribió:

> Estimado Francisco,
>
> Yo también me imaginaba que la pila estaría detrás del Panel de Control,
> pero francamente no se por donde meterle mano para abrirlo.
>
> ¿Alguien recuerda por donde se le puede meter mano?
>
> Gracias y un cordial saludo.
>
> José Antonio Remesal

Responder a