Evidentemente par IBM el AS/400 por lo que sea no le interesa como máquina en
este m,omento porque si no no hay justificacion para que la traten tan mal.
En mi caso particular acabo de convencer a la empresa para que compre otro
iSeries que ya lo tenemos para instalar y por lo que leo en el foro soy una
especie de mosca blanca

Elvira