        De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de alberto
        Enviado el: martes, 18 de junio de 2013 7:49
        Para: forum.help400
        Asunto: Select into :variable en sql dinamico

        Hola
        Esta consulta ya ha salido alguna vez en el Foro, pero al final no
quedaba claro del todo, las respuestas eran del tipo 'creo que no se puede' o
'parece que no se puede'. El caso es que no encuentro documentación al respecto
que me aclare que NO se puede ni ejemplos de que SI se puede.
         Alguien sabe seguro si se puede hacer o no en SQL dinámico una
sentencia del tipo:
        Select into :variable1 from fichero where campoA=:variable2?
        y si se puede...cómo?
        Hasta ahora siempre he usado un cursor, pero me gustaría saber si
existe la posibilidad.
        Estoy en V6R1 y V7R1
        Gracias