Hola Xavier:

He estado comprobando las características de cada impresora y lo único que
se me ocurre es que sea del PC conectado a la B710N, por ejemplo recuerdo
que el driver PCL6 no acababa de funcionar bien (en otras marcas,
concretamente HP), podría ser eso y como admite PCL5e puede ser una opción
a probar.
Otra cosa que podeis probar también es conectar la B710N directamente por
red con el AS400 (seguramente a través de cola remota), eso permitiría
descartar si el problema está en la impresora o en el PC donde está
conectada.

Un saludo.
Juanra

Responder a